Ponencias
Todos los y las comunicadores y comunicadoras indígenas como representantes de alguna organización indígena originaria o colectivo ligado a comunidades y organizaciones indígenas con experiencia o trabajo en la comunicación indígena podrán presentar ponencias sobre los temas de esta III Cumbre Continental de Comunicación Indígena para los espacios de intercambio o Paneles Motivadores, que aborden planteamientos, propuestas, proyectos, experiencias, análisis y resultados de las temáticas de esta Convocatoria.
Cada ponencia debe contener un resumen del contenido al inicio del texto. El límite mínimo de una ponencia es de tres cuartillas a espacio y medio en letra “times new roman 12. El límite máximo será de 20 cuartillas.
Los ponentes deben ceder los derechos de autor de sus escritos a la III Cumbre.

Talleres
También están previstos la realización de talleres Prácticos y Seminarios para el desarrollo de un fortalecimiento y actualización técnico-comunicacional y política. Se trataría de actividades complementarias en forma de talleres prácticos puntuales, paneles técnicos especializados y ponencias especializadas a cargo de reconocidos/das sabios/as expertos/as ideólogos ligados al análisis o ejemplificación de los Ejes Temáticos.  
Otro espacio es la Feria Intercultural internacional de Comunicación Indígena, que será un espacio de presentación e intercambio.
Se desarrollarán espacios de exposición de experiencias de comunicación indígena o manifestaciones ligadas al ejercicio propio de la comunicación, que ejemplifiquen aspectos a tocar en los 8 Ejes Temáticos de manera concreta y práctica. Se habilitaría un espacio con las condiciones técnicas y de infraestructura adecuadas para que la diferentes experiencias que lo soliciten puedan compartir su trabajo en el marco de la Feria Internacional de Comunicación Intercultural.

Tipos de Participantes

Con voz y voto para las decisiones de la III cumbre 
Comunicadores y comunicadoras indígenas participantes en representación de organizaciones indígenas y colectivos con experiencia en comunicación indígena, plenamente acreditados con documentos que avalen su experiencia y trabajo.
Autoridades Indígenas de los pueblos; Dirigentas, dirigentes, lideres y liderezas indígenas ligados a la labor comunicacional y de información en los niveles locales, nacionales, regionales e internacionales
En este marco se entiende como comunicadores y comunicadoras indígenas a los miembros de todo pueblo o comunidad indígena dedicados en la actualidad a la prensa escrita, digital, radio, video, cine, TV indígena u otra forma de comunicación.

Solamente con voz
Comunicadores, comunicadoras no indígenas comprometidos con la comunicación indígena, conocedores de temas o invitados especiales.

Observadores
No tienen ni voz ni voto, los interesados en la comunicación indígena que no cumplan con lo establecido en los incisos A) y B) antes señalados.  

Invitados especiales
Incluye a autoridades internacionales, nacionales, del Estado Plurinacional de Bolivia y regionales, así como a ponentes relevantes y conferencistas que se inviten para apoyar los trabajos de la III Cumbre.

Prensa y medios de comunicación no indígena con interés de cubrir el evento 
Previa acreditación a través de la página web de la III Cumbre.(No tienen ni voz ni voto)

 Inscripciones, acreditación y registro

Los y las participantes se registrarán en los formatos que pueden consultarse en la web oficial de la III Cumbre: www.cumbresdecomunicacionindigena.org

Documental Pre Cumbre Continental de Comunicación Indígena del Abya Yala 2014

II cumbre continental de comunicación indígena tlahuitoltepec, mixe - México 2013

I cumbre continental de comunicación indígena la maría piendamó, cauca - Colombia 2010

cumbres de pueblos indígenas

Contador de visitas

384394
Hoy
Ayer
Esta semana
La semana pasada
Este mes
El mes pasado
Todos los días
277
299
1231
135773
6218
8192
384394
Tu IP: 187.149.36.234
2017-11-22 23:55